Es ley iniciativa crea programa de subvenciones para universidades que ofrecen servicios integrales a veteranos
Proyecto de Armato, Zwicker y Verrelli para crear un programa de subvenciones para universidades que ofrecen servicios integrales para veteranos es ley
(TRENTON) – En 2009, Nueva Jersey estableció el Programa Tropas a la Universidad para ayudar a las instituciones de educación superior a coordinar una amplia gama de servicios para ayudar a los veteranos a hacer la transición a la universidad.
Con el objetivo de expandir y fortalecer el programa Troops to College, se aprobó un proyecto promulgado en ley el jueves y patrocinado por los demócratas (A-3805 / S-961) que crea un programa para otorgar subvenciones a colegios y universidades que ofrezcan una amplia gama de servicios, beneficios y programas a los veteranos. promulgado.
Según la ley, el Secretario de Educación Superior seleccionará hasta tres instituciones anualmente para recibir subvenciones de $ 150,000 para apoyar aún más a los estudiantes que son veteranos. Las escuelas se seleccionarán en función de una serie de factores, incluido el tamaño de la población de estudiantes veteranos, las oportunidades de becas para los veteranos y si tienen una oficina de asuntos de veteranos.
Los patrocinadores de la Asamblea Demócrata John Armato (D-Atlantic), quien es un veterano, Andrew Zwicker (D-Hunterdon, Mercer, Middlesex, Somerset) y Anthony Verrelli (D-Mercer, Hunterdon) emitieron la siguiente declaración conjunta sobre el proyecto que se convierte en ley:
“La transición del servicio militar a la vida civil puede ser un desafío para muchos veteranos. La educación superior puede ayudar a proporcionar un camino a seguir para los veteranos en su carrera después de dejar el servicio. Sin embargo, es fundamental que los colegios y universidades estén equipados con servicios esenciales para abordar las necesidades únicas de los veteranos.
“Esta ley fortalecerá los esfuerzos de las universidades que participan en el programa Troops to College, incluidos los programas de orientación, la capacitación de profesores, el asesoramiento sobre beneficios para veteranos, las tecnologías de aprendizaje adaptativo y los servicios de planificación de carreras. Esta es otra pequeña forma en que podemos expresar nuestra gratitud y aprecio por el servicio de los valientes soldados de Nueva Jersey».