Secreto #1 del cual viven todos los Campeones!

¿Sabías que todos los campeones de talla mundial viven de tres secretos que son la fuente de su eficiencia? Estos secretos producen resultados tan extraordinarios que los llevan a su “Estatus de Campeón”.

El Secreto del Éxito¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu secreto para convertirte en un Campeón en la realización de tus sueños? Tal vez deseas convertirte en un magnate de Bienes Raíces, a lo mejor en un famoso empresario del Internet, o quizás en el mejor vendedor de tu compañía. Cualquiera que sea tu sueño, conocer estos cuatro secretos de los que viven los campeones te ayudará a realizarlo.

Somos parte de una nueva generación donde cualquier persona a cualquier edad puede ser tan exitosa como realmente lo desee, pero la verdad es que la mayoría de las personas no tienen todo lo que quieren o desean en la vida. ¿Y sabes por qué? Es porque la mayoría de las personas siguen la siguiente formula:

MOTIVACION + ACCION = RESULTADOS

En otras palabras, tú piensas que necesitas sentirte motivado para poder tomar acción. Por lo general esperas a que te sientas listo y a que la presión este sobre ti, y si no sientes eso en ese momento, piensas que te sentirás diferente y dicha tarea sería mucho más fácil si la realizarías “mañana”. Si esperas que la motivación llegue hasta ti, no tendrás grandes éxitos o resultados reales en tu vida. Si lo piensas, nunca tendrás la motivación para ir al gimnasio, o para estar suficientemente motivado en ir a estudiar, o a lo mejor jamás tendrás la motivación para pintar esa habitación que has estado pensando pintar, y así la lista sigue y sigue.

Entonces, ¿cuáles son esos 4 SECRETOS de los cuales viven todos los CAMPEONES?

Secreto #1: Los campeones toman “Acciones Masivas”

Los campeones toman acciones masivas conforme a sus sueños sin importar sus sentimientos; no necesitan estar motivados, ellos solo toman acciones porque simplemente están comprometidos con los resultados que esperan obtener.

Esta es la formula que siguen los campeones:

ACCION MASIVA = RESULTADOS= MOTIVACION

Todos ellos saben que si toman acciones masivas verán resultados positivos a consecuencia de esas acciones, el producto de esos resultados los hará sentir más motivados, y una vez estén mas motivados eso les servirá de inspiración para tomar nuevas acciones que tendrán como consecuencia mejores resultados. Entiendes el punto? Se trata de un ciclo continuo que acelera tus resultados, y la mejor parte es que no depende de tu motivación, sino de tus acciones.

Cualquiera que haya estado expuesto al material de Tony Robbins ha oído hablar sobre “Acciones Masivas”. Él incluso nos da un ejemplo perfecto acerca de acción masiva. Él dijo que cuando decidió convertirse en un orador público daba tres discursos por día, en lugar de tres discursos a la semana como hacían todos los demás oradores aspirantes. Y al hacerlo, se convirtió en un excelente orador en aproximadamente un mes en lugar de un año. De eso se tratan las “Acciones Masivas”. Dime, ¿estás cansado de ser el secreto mejor guardado en tu Compañía? Si es así, la acción masiva es el boleto de entrada al éxito.

Es exactamente lo que significa el término “matar moscas con una escopeta”. Se trata de utilizar la energía inquebrantable concentrándola en un propósito específico. Acción masiva no es para almas tímidas. Es para el guerrero determinado, porque mientras que el alma tímida llega a sentarse en el banquillo, el guerrero llega a marcar el Gol de la victoria.

Ahora es tu turno para encenderte, porque las personas de alto rendimiento no son los que se sientan y esperan a que algo suceda, al contrario ellos se paran y salen a hacer que algo suceda. Sí, es el momento de levantarte y dejar de ser un haragán, si ese o esa eres tú. Es hora de entrar en acción masiva. No esperes a que llegue el estado de ánimo adecuado para hacerlo, porque si esperas a que eso suceda, entonces nunca harás nada.

Tú podrías ser el siguiente magnate de Bienes Raíces, también podrías convertirte en un actor famoso, o en un millonario del Internet, o a lo mejor en el principal vendedor de tu compañía, tal vez quisieras estar algún día en el show de Don Francisco o convertirte en un experto muy solicitado en tu área. Sea lo que sea, tienes la oportunidad de tomar las decisiones.

Y si a lo largo del camino a la cima te encuentras con una pared de ladrillos, ¿qué harías? Te estoy invitando a un acercamiento diferente, y si eso no funciona quiero que tomes mas acciones a través de un acercamiento diferente. Y si eso tampoco funciona, te exhorto que tomes acciones masivas y de nuevo a tratar acercamientos diferentes una y otra vez hasta que logres lo que quieres o deseas en la vida. ¿Por qué? Porque si tomas los pasos de estas acciones masivas te encaminarás al estilo de vida de tus sueños. Como vez, las acciones masivas traen resultados grandiosos que eventualmente se convertirán en una poderosa cuenta bancaria, lo cual dará como resultado un grandioso estilo de vida.

Pero si no tomas las acciones y simplemente te duermes en los laureles a la espera de ver caer algo del cielo, podría garantizarte que tu resultado será un precario estilo de vida. Esto es así, porque el NO tomar acciones lleva a pobres resultados lo cual lleva a una precaria cuenta bancaria y a un precario estilo de vida.

Ahora, si deseas realmente vivir el estilo de vida de tus sueños, tus acciones deben ir de acuerdo a tus sueños. Así que, dame la oportunidad de presentarte los siguientes principios fundamentales, ya que si quieres tener la casa de tus sueños, comprar tu auto favorito, y viajar cada vez que lo desees, tus acciones deben coincidir totalmente con tus sueños.

Una vez entrevisté a un multimillonario, y él me dijo que la diferencia entre los millonarios y los multimillonarios es que los multimillonarios tenían metas más grandes que los millonarios. Si así como lo oyes, los multimillonarios simplemente tienen sueños más grandes y toman acciones de acuerdo a sus sueños. Mientras tu sueño podría no necesariamente ser el de convertirte en un multimillonario, te reto a entrar en la misma línea de pensamiento que un multimillonario… Piensa en grande, SUPER GRANDE! ¿Qué tan grande y ambiciosa meta tienes que puede llevarte al éxtasis cada vez que piensas en ella? Esa es la meta a la cual te exhorto ponerle acciones masivas para que veas los resultados.

 

Edward Munoz
Conferencista – Autor – Coach
www.CampeonesEnAccion.com
[email protected]

Dejar un comentario

*