Los Senadores Menéndez, Booker Anuncian casi 6 millones de dólares en alivio de Sandy Hard­Hit NJ Comunidades.

Sandy Tormenta(NEWARK, NJ) ­ Los Senadores de los ESTADOS UNIDOS Robert Menéndez (D­NJ) y Cory Booker (D NJ) anunció hoy $5.908.055,52 en Sandy federal donaciones al municipio de Playa Unión, la Kearny Servicios Públicos Municipales y la Autoridad Middlesex County Utilidades para cubrir los costos de limpieza y reparaciones como resultado de Arena Supertormenta. Las subvenciones son proporcionados por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) programa de subvención para Asistencia Pública.

“Estos fondos ayudarán a pagar proyectos de reconstrucción crítica de las instalaciones públicas que resultaron gravemente dañados o destruidos por arena Supertormenta”, dijo el Senador Menéndez, quien ayudó a llevar el Nuevo Jersey delegación en la lucha para Arena federal alivio.

“Con la ayuda de donaciones como estas, nuestro estado continúa su camino a la recuperación total de la tormenta. Estoy decidida a hacer que Nueva Jersey sigue recibiendo los recursos necesarios para volver mejor y más fuerte que antes de la tormenta.” “Hoy la concesión de los premios son otro paso hacia la recuperación, pero aún hay mucho trabajo por hacer para que las familias y las comunidades afectadas por Sandy”, dijo el Senador Booker.

“Tenemos que seguir trabajando para concentrar esfuerzos federales de recuperación y asegurarse de que los recursos federales lleguen a quienes los necesitan.”

El financiamiento anunciado hoy incluye: $1.527.218,16 a Playa Unión para el uso de la fuerza y los contratistas para la carga, transporte y eliminación de los desechos como resultado de Supertormenta Arena.

$3.040.821,90 A la Administración de Servicios Municipales Kearny para el uso de los contratistas para reparar la Kearny Punto Estación de Bombeo dañadas a consecuencia de Sandy Supertormenta. $1.340.015,46 En el Middlesex County Administración de Servicios para el uso de los contratistas para proporcionar derivación Sayreville remontados para la planta de tratamiento de aguas residuales dañadas a consecuencia de Arena Supertormenta.

En el mes de enero, el Presidente de la República firmó la supertormenta Sandy ley de asignaciones suplementarias de ley, con lo que el total ayuda Sandy promulgadas por el Congreso a $60,2 millones.

El paquete de financiación incluyen ayuda federal para ayudar a los propietarios, las empresas y las comunidades a recuperarse, y recursos para reconstruir las zonas costeras, transporte, e infraestructura de abastecimiento de agua.

Las subvenciones de FEMA para la reparación, limpieza en Kearny, Playa Unión, y Middlesex County

Artículos relacionados

Dejar un comentario

*