Poder Latino USA, 5600 Kennedy Boulevard, Suite 107, West New York, NJ 07093. Tel. 201-737-6105 y 718-708-3097

Poder Latino USA
Poder Latino USA Hispanic Chamber of Commerce of NJ Husdon County Chamber of Commerce Union County Latino-America Chamber of Commerce Essex County Latino-American Chamber of Commerce Poder Hispano TV Poder Hispano
BREAKING NEWS

La Asociación de Sucuenses celebró las fiestas patrias en Conecticut

Fiestas Patrias en ConnecticutLa Asociación de Sucuenses es una organización sin fines lucrativos siendo su objetivo el contribuir al crecimiento de una cultura fraterna y participativa, fomentando, promoviendo y fortaleciendo el desarrollo educativo, cultural, social y económico de la comunidad del cantón Sucua en Ecuador.

Hace 5 años se formo la organización con la finalidad de solventar parte de los gastos de la casa de adultos mayores del cantón. “Hoy en día la asociación se ha reestructurado guiada en la idea de ser un gremio socialmente comprometido con las problemáticas actuales de la comunidad latina en este país y nuestro hermoso Ecuador” recalcaron los miembros de la directiva.

Asociación SecuensesLa junta directiva esta conformada por el Lcdo. Anthony Gómez (Presidente) , Lcda. Magaly Gutiérrez (secretaria), Sra. Livia Gutiérrez (tesorera), Sr. Luis Morales (vocal) Sra. Sandra Segovia (vocal), Sr. Jorge Calle. y la Reina de la Asociación La Srta. Kathleen Torres; los miembros del directorio les invitan a convertirse en miembros de la Asociación de Sucuenses y a ser participes del desarrollo de que nuestra comunidad necesita.

Asociación SecuensesEl 8 de diciembre de 1962 Sucúa se convirtió en cantón y hoy 51 años más tarde la conocemos como el Paraíso Amazónico. Tierra de mujeres bellas, y hombres trabajadores. La tierra del Suku. La Asociación de Sucuenses no pudo dejar pasar la oportunidad para celebrarla en una noche galante en La Mirage donde estuvieron acompañados grandes artistas y un publico muy alegre.

 

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.