Tame Airlines ahora sirviendo a los ecuatorianos Guayaquil – New York.

El Consulado General del Ecuador en New York y Tame Airlines Inc, realizaron el Evento “Tame vuela Ecuador”, para la inauguración oficial de la ruta Guayaquil – Nueva York, Nueva York – Guayaquil.

La actividad llevo a efecto en el salón del Consulado General del Ecuador ubicado en el 800 Second Ave, Room 600, Nueva York, NY, 10017; el Jueves 24 de octubre de 2013, desde las 7pm. .

Una gran concurrencia de autoridades, empresarios, líderes comunitarios, medios de comunicación ecuatorianos y latinos , se dieron cita para conocer el nuevo reto de la aerolínea bandera de Ecuador TAME que por varias décadas brinda el servicio de rutas a las provincias del Ecuador y otros países.

Los ejecutivos de Tame manifestaron que lo más importante para ellos es rescatar los vuelos anuales que los ecuatorianos realizaban con frecuencia años atrás y que ahora por las tarifas altas en navidad su economía no les permite; con las tarifas de Tame Noviembre y Diciembre precio de promoción es de $799 incluido impuestos; con aviones nuevos, totalmente equipados y seguros, cómodos y con una buena atención; la puntualidad en los vuelos y el cumplimiento en el destino de sus equipajes a distinguido por anos esta aerolínea ecuatoriana TAME .

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario

*