!! SBS Entertainment anuncia el inicio de la Celebración del 30 aniversario de Spanish Broadcasting System, INC…!!

Nueva York. NY (Big Time Media/ SBS)— Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA), anuncio de manera oficial el inicio de las celebraciones de su 30 Aniversario con “Amor a la Música”, el primero de una serie de conciertos que cubrirán todo el territorio de Estados Unidos y Puerto Rico desde ahora y por todo el 2014.

Lucas Piña, VP Sénior de SBS Entertainment, fue el encargado de informar el acontecimiento y destaco que “Amor a la Música”, se llevará a cabo el domingo 8 de Diciembre de 2013 en víspera de la navidad, en el Nassau Coliseum de Long Island en Nueva York y que han confirmado artistas de renombre entre ellos Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Franco de Vita y Ednita Nazario Se espera que el concierto sea otro éxito rotundo para la empresa.

La trayectoria los artistas confirmados para “Amor a la Música” es impresionante, Ricky Martin, intérprete de “La Copa de la Vida”, “Living la Vida Loca” y “El Amor de Mi Vida”, viene de una exitosa gira en Australia “LIVE AUSTRALIAN 2013”, desde donde regresa a los Estados Unidos para el concierto, que se espere este lleno de euforia y entusiasmo con el astro boricua.

Carlos VivesCarlos Vives, artista que abrió puertas para que el vallenato y otros ritmos folklóricos de su país se dieran a conocer en todo el mundo y quien cuenta con cinco nominaciones a los Latin Grammy, y su sencillo, “Bailar Contigo” ha llegado a la posición número 1 de la lista musical Billboard Latin Airplay Chart por varios meses.

Ricardo Montaner no se queda atrás y con más de 22 millones de álbumes vendidos durante sus más de tres décadas en el arte, incluyendo su reciente gira “Viajero Frecuente 2013”, el publico mantiene en su memoria canciones como “Tan Enamorado”, “Me Va a Extrañar” y “La Cima del Cielo” entre otros.

Franco de Vita, el cantautor más importante de la última década, que como compositor ha hecho canciones para Ricky Martin y Chayanne entre otros artistas y demostró su joven espíritu cuando realizo una colaboración con los regguetoneros Wisin y Yandel interpretando “Oye Donde Esta el Amor”. Ademas desde la isla del Encanto la mujer que canta con el Corazon Ednita Nazario, con sus canciones que la hicieron famosa y sus ultimos exitos para deleite de sus miles de fanaticos en la Capital del Mundo.

Mayor Informacion y Transportacion :

Edwin Henao Entertainment Group ( 347 ) 837-7382
Director Medios Escritos ( NY – NJ – LI – SI – CT )

Boletería www.ticketmaster.com

Comparta y siga las redes de SBS usando el hashtag #AMORALAMUSICA

https://www.facebook.com/amor931fm

https://twitter.com/AMOR931FM

www.lamusica.com

www.spanishbroadcasting.com

www.931amor.com

www.sbsentertainment.com

Dejar un comentario

*