Senadora Teresa Ruiz

Ruíz Aplaude la Orden Ejecutiva del Gobernador Murphy que Crea Comisión de Ayuda para Puerto Rico

TRENTON – La Senadora M. Teresa Ruíz (D-Essex) emitió hoy la siguiente declaración sobre la orden ejecutiva del Gobernador Murphy, que crea la Comisión de Ayuda para Puerto Rico. La Senadora Ruíz formó parte de la delegación que viajó a Puerto Rico con el Gobernador y la Primera Dama en diciembre:

«Desde que ocurrió el huracán, decenas de miles de puertorriqueños han llegado a Nueva Jersey para recibir ayuda temporal o reconstruir sus vidas aquí, y los recibimos con los brazos abiertos. A medida que las familias se establecen, debemos hacer todo lo posible para facilitar la transición para que la gente de Puerto Rico, que ha perdido todo, obtenga los servicios de los programas que necesitan para volver a la normalidad. Esta comisión es un paso importante para lograrlo.

«Estoy agradecida por la orden ejecutiva del gobernador. Nueva Jersey por ser el estado con la tercera población puertorriqueña más grande del país y con lazos profundos que nos une a la isla, el compromiso de Nueva Jersey para ayudar a Puerto Rico y a sus residentes es firme. Sabemos que tomará años para que los que han sufrido este desastre se recuperen por completo, y que Nueva Jersey tendrá que seguir brindando apoyo y amparo para asegurarse de que reciban la asistencia que necesitan, incluso del gobierno federal. Espero hacerlo en colaboración con la administración, los funcionarios electos y las organizaciones en todo este estado”.

Dejar un comentario

*