María Teresa Feliciano dice como Alcaldesa traeré el Bienestar a Paterson New Jersey

María Teresa FelicianoLa Dra. María Teresa Feliciano en entrevista exclusiva para Poder Latino USA dijo en Paterson New Jersey aspirar a ser la próxima alcaldesa de la ciudad.

Por otra parte dijo estar motivada a ser la próxima alcaldesa porque le quiere servir a la ciudad que la vio crecer y que puede mejorar las condiciones actuales de Paterson. Agrego que dentro de sus planes esta hacer cambios estructurales como una reforma fiscal, una reestructuración del departamento de Policía, un plan estratégico de largo plazo que atraiga inversionistas a la ciudad para la creación de trabajo y definitivamente mejorar la calidad de vida de la comunidad. Asimismo tiene como prioridad principal la seguridad ciudadana porque en la actualidad hay una crisis que hay que resolver lo más pronto posible. Agregó que Paterson necesita un cambio radical para salir de la crisis en que se encuentra y que es urgente aplicar iniciativas de revitalización similares a las que han funcionado en otras ciudades para atraer nuevas industrias y acelerar el desarrollo económico y el bienestar definitivo de Paterson.

Exhortó a su comunidad no perder las esperanzas porque los mejores días para su ciudad están al frente y que está viendo hacia el futuro para traer los cambios exitosos, positivos y llenos de bienestar para Paterson tan pronto como sea la Alcaldesa. Formalmente solicito el voto en las próximas elecciones y agregó que las personas que simpaticen por ella y que residen fuera de la ciudad podrían apoyarla a través del voto cruzado, que consiste en que llamen a sus familiares, amigos y relacionados en Paterson para que voten por María Teresa Feliciano en las próximas elecciones para alcaldía.

En otro sentido la Dra. Feliciano nació en la provincia de Santiago, Republica Dominicana y vino a Estados Unidos al final de los años 60, entre sus estudios realizados se encuentran dos maestrías, una en consejería y otra en administración pública, además tiene un doctorado en teología, y en la actualidad es vice presidente de la Alianza para el Liderazgo Latino de Nueva Jersey. También trabajó por espacio de casi 30 años en la administración del tribunal superior de Nueva Jersey, en el condado Passaic. Fue calificada por Martin Pérez como una “profesional que tiene la capacidad de unificar a la comunidad, no sólo Latina sino en general y de crear un plan de trabajo que levante a la ciudad”.

Feliciano registro su candidatura oficialmente el 31 de diciembre de 2013 después de recopilar en tiempo record un total de 1562 peticiones para su candidatura oficial. En esa ocasión agradeció a sus voluntarios y electores diciéndoles que son verdaderos guerreros y que la misión es de estar unidos restaurar a Paterson.

María Feliciano cuenta con el apoyo de varias organizaciones de diversas nacionalidades y de diferentes objetivos entre ellas se podría mencionar el Concilio Dominicano de Paterson, el cual está integrado por importantes líderes de la comunidad y tiene como objetivo establecer un proceso mediante el cual los dominicanos pudieran seleccionar su mejor representante para la comunidad donde viven.

Por ultimo dijo que el futuro de Paterson y de nuestras familias estará en juego cuando vallemos a las urnas el próximo 13 de mayo 2014, nuestra ciudad enfrenta desafíos urgentes del desarrollo económico, la creación de empleo, la alta criminalidad, los impuestos, la corrupción, la educación, la calidad de vida y más. Es muy importante que nos unamos para hacer frente unido ante estos enormes desafíos y agrego que en el año 2013 logro hablar con más de seis mil (6,000) residentes que comparten igualmente su visión.

Concluyo la entrevista diciendo que el pueblo de Paterson está compuesto de gentes fuertes, decididas, inteligentes, luchadores, progresistas, perseguidores de nuestras metas y que sabe elegir lo que les conviene y que por eso dicen que María Teresa en la que va y por eso les digo con palabras sencillas; pero muy sinceras, Gracias!!!

Por: John Richards

Artículos relacionados

  1. George Reply

    Que bueno que ya tenemos una lider que nos sacara del hoyo en Paterson

Dejar un comentario

*