Control de Bebidas Alcohólicas

Bebidas Alcohólicas

Fiscal General interino Hoffman y División de Control de Bebidas Alcohólicas invitan a estudiantes a escribir aspectos negativos del consumo de licor en las fiestas de promoción.

Trenton– El Fiscal General Interino John Hoffman y el director de la División de Control de Bebidas Alcohólicas Michael Halfacre hicieron un llamado a los estudiantes de secundaria de New Jersey compartir sus punto de vista acerca de los efectos negativos del licor en la época de las fiestas de Promoción mediante el concurso de anuncio de servicio público: “El Licor y las Promociones no se mezclan”.

Una carta del Fiscal General fue enviado esta semana a todos los directores de escuelas secundarias de New Jersey, pidiendo que sus estudiantes trabajen juntos en equipos para desarrollar guiones de un anuncio de servicio público (PSA). El ganador finalista será seleccionado en este concurso y habrá ganadores adicionales como subcampeones Los estudiantes de secundaria que participen en el desarrollo de estos trabajos ganadores serán invitados a una fiesta especial para reconocer el triunfo. El guion del ganador final será distribuido para su difusión en canales de televisión locales.

“Es importante que nuestros jóvenes tomen conciencia de los peligros que el licor puede causarles que en su edad crítica”, dijo Hoffman. “Los efectos pueden ser perjudiciales para su salud física y el bienestar mental. Este concurso es una manera eficaz de hacer saber a la comunidad y los padres las consecuencias del consumo de licor entre los menores de edad”.

El equipo ganador del concurso del año pasado está integrado por estudiantes del High School Robbinsville, y fue seleccionado entre más de 50 propuestas de todo el Estado.

” Durante siete años, mediante este concurso la División ha recibido conceptos únicos que invitan a la reflexión de las presiones y los retos que enfrentan los adolescentes al consumir licor durante las fiestas promocionales “, dijo Halfacre. “Creemos que los adolescentes son los mejores en proporcionar esta información para sus compañeros”.

Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), los jóvenes que consumen alcohol tienen más probabilidades de experimentar accidentes automovilísticos relacionados con el licor, como quemaduras, caídas y ahogamientos. El Departamento de Salud de los Estados Unidos ha encontrado que alrededor de 5,000 jóvenes menores de 21 años mueren cada año a consecuencia del consumo de licor entre menores.

Las siguientes son reglas para la competencia:

  • Cada escuela secundaria deberá presentar un máximo de tres guiones de anuncios de servicio público. Los estudiantes de secundaria pueden trabajar en equipo para desarrollar los guiones. La División de Control de Bebidas Alcohólicas anima a los estudiantes de alto nivel a participar en el desarrollo de los guiones. Sólo los alumnos de secundaria son elegibles para participar en este programa.
  • El Licor y las Promociones no se mezclan “frase que debe ser incluida en el anuncio de servicio público.
  • Se les pedirá · Los estudiantes participar en la grabación de los anuncios de servicio público, sus imágenes en el vídeo real y / o ayudar en la producción y edición. Sólo los estudiantes del último año de secundaria de la escuela ganadora pueden aparecer en el video.
  • Los anuncios de servicio público deben cumplir los criterios de emisión en el aire y deben ser un máximo de 30 segundos de duración. Los estudiantes pueden cronometrar los guiones mediante la lectura en voz alta. Es muy importante que los estudiantes cumplan con este requisito ya que el guion ganador será editado de manera profesional.
  • Todos los guiones deben ser escritos y presentados en papel tamaño 8 X11.
  • No se deben usar caracteres de personajes con derechos de autor, música o celebridades. Los guiones deben reflejar la originalidad y la imaginación, y deben ser fácilmente grabados y producidos.
  • El contenido no debe ser gráfico en naturaleza.
  • Los estudiantes deben incluir detalles de lo que representa cada escena cuando se produce en la cámara.
  • Incluir la siguiente información con todos los datos: Nombre de la escuela, nombre del profesor y la información de contacto (número de teléfono y dirección de e-mail), nombre de los estudiantes y la verificación si son mayores de edad. También deben incluir las fechas de la graduación de la escuela y bailes.

El plazo de presentación es el viernes, 13 de diciembre. Todas las inscripciones deben ser enviadas a Division of Alcoholic Beverage Control, 140 East Front Street, PO Box 087, Trenton, New Jersey 08625, Attn: Kelly Troilo, High School Prom TV PSA Contest

Para ver el ganador del año pasado, visite la página web de ABC: www.nj.gov/oag/abc/annual-psa-contest.html

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario

*