Poder Latino USAReseña:

El periódico Poder Latino USA, se crea jurídicamente un 16 de junio 2009, y su primera edición se publica 25 de julio 2009, en West New York, New Jersey; sus fundadoras son Lic. Roxana Cedeño, Jaqueline Cedeño, estilista y Magdali Cedeño empresaria. Es un proyecto familiar (fundadoras son manabitas)

Misión

Asesorar a las pequeñas y medianas empresas así como a la comunidad en general para promover de manera eficaz y estrategica sus productos y servicios. Así también preservar a través de nuestro medio de comunicación las costumbres y legado cultural de nuestra comunidad latina en los estados unidos.

Visión

Ser el mejor y más respetado medio de comunicación sirviendo con honradez y responsabilidad a las empresas latinoamericanas y la comunidad latina en los estados unidos.

Objetivo

Educar, concientizar, guiar, informar y destacar a las diferentes organizaciones latinoamericanas, motivar a los líderes ayudar a proyectos humanitarios en sus países y crear una comunicación directa la comunidad con las autoridades locales.

Poder Latino USA ha trabajado en proyectos humanitarios como fue el ayudar a los niños con cáncer de Ecuador en el 2011, y continuará extendiendo la ayuda a los niños con cáncer de varios países latinos.

Poder Latino USA ha sido reconocido por alcaldes, senadores e instituciones latinoamericana y ha conquistado nuevos mercados iniciándose en News Jersey y hoy esta en el área triestatal y Florida, la meta es abrir en este 2013, California y Chicago, que los latinos se unan bajo una misma bandera la de la hispanidad.