Universidad CELA

CELA International University de Miami hace posible la oportunidad de obtener Licenciaturas, Maestrías y Doctorados para  los latinos en USA

El  9 de febrero 2018, se realizó la segunda Charla Informativa de la oportunidad de obtener la acreditación en la carrera que ofrece la Universidad de CELA en el Consulado Ecuatoriano de New Jersey, impartida por el Rector de la Universidad el Dr. Gabriel Kost, a la que asistieron periodistas, líderes políticos, empresarios y pastores para conocer mayores detalles.

La Misión de esta institución educativa C.E.L.A. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL pretende a través de sus programas de validar oficialmente la formación y experiencia de las personas que aún no cuentan con certificación universitaria y el reconocimiento oficial de los títulos dados por los organismos certificadores. Por lo tanto, con un cuerpo docente calificado ha desarrollado un método eficaz para hacer que las personas cualificadas por años de experiencia en sus puestos de trabajo puedan acceder a un título universitario, una maestría o un doctorado.

Universidad CELA

Con tareas simples y prueba de la experiencia, una licenciatura en diversos campos se ha vuelto más práctico y factible para las personas con un rendimiento probado en su área específica, haciendo que su experiencia se convierta en créditos suficientes para su graduación oficial.

Con acreditación oficial en unos 197 países, junto con organismos de educación, C.E.L.A. Universidad puede proporcionar diplomas a tres niveles: LICENCIATURA, MAESTRIA, DOCTORADO.

La Universidad CELA es reconocido por el Departamento de Educación de Florida-EE.UU. y la Transworld Accrediting Commission International en los EE.UU. e internacionalmente.

Universidad CELA

En el área de New Jersey, New York, Connecticut, Boston, Chicago y otros Estados la representación de esta Universidad estará a cargo de las licenciadas Any  Oliva y Roxana Cedeño quienes también se preparan para su maestría en comunicaciones y que además realizaran charlas informativas en diferentes ciudades para dar a conocer esta gran oportunidad de obtener un título universitario basado en la experiencia en la carrera.

Próxima Charla Informativa será el viernes 2 de Marzo 2018, en los salones del Consulado Ecuatoriano de New York, para mayor detalles llamar 201 737 6105  –  201 772-2701

 

Dejar un comentario

*